Noticias

Café Durán celebra 115 años de puro sabor panameño

Iniciar la mañana con un rico Café Durán ha sido parte de la tradición y es que esta emblemática marca celebra este año su 115 aniversario llevando a todos los hogares calidad y puro sabor panameño.

Fundación Botellas de Amor

Empresa Panameña de Alimentos anuncia su convenio con la Fundación Botellas de Amor.

Café Durán impulsa la caficultura en la Comarca Ngäbe-Buglé

En beneficio de 50 familias de la comunidad de Hato Ratón.

Impulsando la caficultura nacional, Café Durán desarrolla un exitoso proyecto en la comarca Ngäbe en beneficio de 50 familias de la comunidad de Hato Ratón, como parte de su política de fomento de la caficultura nacional, acercándose al productor y con el objetivo de que más productores vean en sus cultivos de café una actividad sostenible y rentable.

Empresa Panameña de Alimentos dona más de 900 mil platos de comida a través del Banco de Alimentos de Panamá

Si todos aportamos un granito de arena podremos ayudar a erradicar el hambre en nuestro país. Dic 2021.

Epa-donación

Hace 6 años Empresa Panameña de Alimentos, EPA, alineada con su misión de alimentar con pasión se constituyó como socio fundador del Banco de Alimentos de Panamá. Desde ese entonces EPA ha sido fiel creyente de que si todos aportamos un granito de arena podremos ayudar a erradicar el hambre en nuestro país.

EPA apoya la Infoplaza de Río Grande

Epa-Info-plazas

Empresa Panameña de Alimentos, holding que agrupa a queridas y reconocidas marcas como, Café Durán, Pascual, Pastas La Suprema y Aceite Super Fry, reafirma su compromiso con la educación realizado la donación de más de B/. 24 mil en adecuaciones para la Infoplaza del corregimiento de Río Grande en Coclé

Epa y el Patronato de Nutrición firman convenio de proyecto piloto para el desarrollo de la caficultura

Convenio EPA y Patronato de Nutrición

EPA, el holding que agrupa reconocidas marcas como Pascual, Pastas La Suprema, SuperFry y Café Durán, firma con el Patronato Nacional de Nutrición un convenio de cooperación técnica y financiera para el desarrollo de una parcela modelo de producción sostenible de café, en la Granja Tulú Arriba del Patronato en Coclé.

La planta de café más moderna de la región se construye en Coclé

Se trata de la nueva planta de Café Durán, una inversión de B./20 millones que incluye la adquisición de equipos y tecnología de última generación para el procesamiento del café.

Epa continúa aportando a la Gestión Ambiental Responsable

Dando continuidad a su compromiso de aportar al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 12, Producción y Consumo Responsable, Epa, Empresa Panameña de Alimentos, avanza en los alcances de su programa EPA Recicla.