TÉRMINOS Y CONDICIONES SITIO WEB EPA

Aspectos Relevantes:

  1. Este sitio web se encuentra constituido bajo la legislación panameña y es controlado y operado por EMPRESA PANAMEÑA DE ALIMENTOS, de ahora en adelante LA EMPRESA.
  2. El usuario de este sitio web se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones generales de la página web.
  3. Estos términos y condiciones podrán ser actualizados de conformidad con los requerimientos de LA EMPRESA. Los cambios entrarán en efecto de manera inmediata.
  4. Favor no navegar en este sitio web si usted no está de acuerdo y no acepta los términos y condiciones.
  5. El uso de este sitio web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.
  6. Cualquier contenido o precio del Sitio web puede ser modificado o eliminado a plena discreción de la empresa, los precios del portal no son necesariamente los mismos que en las tiendas. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado el mismo.
  7. LA EMPRESA no garantiza que los materiales contenidos en este sitio web o que otros enlaces o vínculos hechos desde este sitio web sean apropiados o acordes a las normas de cualquier otro país distinto, o se encuentren disponibles para su uso en otros países.
  8. Todos los derechos de la página virtual epa.com.pa__, y sus subdominios son de propiedad intelectual de LA EMPRESA.
  9. Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual de LA EMPRESA. El Usuario no podrá distribuir, modificar, copiar, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas, ceder, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido o el Software del Sitio.
  10. Los contenidos de este sitio web están protegidos por las leyes que regulan los derechos de autor y derechos marcarios y, son de propiedad exclusiva de LA EMPRESA. El usuario puede acceder a los contenidos de este sitio web sólo para su uso personal, es decir, el usuario puede descargar copias de los materiales incluidos sólo para su uso personal y no comercial ni de propaganda, por tanto, el usuario no podrá cambiar o suprimir ninguna referencia al autor, las marcas o lemas comerciales registrados o leyendas de uso de acuerdo con los derechos de autor.
  11. El usuario no puede modificar, copiar, publicar, mostrar, transmitir, adaptar o en ninguna forma explotar el contenido de este sitio web.
  12. De acuerdo con las condiciones generales de la plataforma nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que podrá recibir correos con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos.
  13. Las imágenes de los productos presentados en la página web son de carácter meramente ilustrativo y en algunos casos pueden diferir de la apariencia real del mismo.