Contáctanos +507 217-2233
Dirección Ave. José Agustín Arango, Juan Díaz
Email: Email
blog img

Empresa Panameña de Alimentos -epa- fue certificada por la prestigiosa organización internacional Great Place to Work®, como una de las mejores compañías para trabajar en el país.

Somos una gran equipo conformado por más de 1,400 colaboradores a los que nos une un firme propósito: Alimentar con pasión. Nos sentimos muy orgullosos de tener esta certificación y sumarnos a las mejores empresas para trabajar en Panamá. Este logro es reflejo de nuestra cultura y el compromiso con cada uno de nuestros colaboradores de generar las mejores condiciones de trabajo, y potenciar sus capacidades a través de oportunidades de desarrollo para seguir creciendo juntos”, destacó Juan Carlos Jaramillo, Presidente de epa.

Actualmente epa es una de las compañías de alimentos más grande de Panamá. Cuenta con un amplio portafolio de marcas de reconocida trayectoria y tradición, queridas y preferidas por todos los panameños por su excelencia y calidad que incluyen a Café Durán, Pascual, Pastas La Suprema, Super Fry.

La certificación Great Place to Work® es otorgada por la autoridad mundial en materia de cultura en el lugar de trabajo, experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo. Es el resultado de un trabajo en equipo que permite, entre otros aspectos, diagnosticar el grado de confianza en las relaciones dentro de una organización. Estas clasificaciones son votadas por los empleados de cada compañía y se basan en revisiones anónimas y voluntarias.

Destacó Natalia Ameglio, Vicepresidente de Talento y Relaciones Corporativas que “se evaluaron aspectos como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo en más de 1200 colaboradores encuestados. Para nosotros la certificación supone un importante reconocimiento ya que nuestro modelo de gestión del talento esta basado en tener un entorno de confianza, tener lideres empáticos que se preocupan por el desarrollo y el bienestar de la gente y sobre todo trabajar todos en equipo y con pasión para el logro de los resultados”.

Este logro caracteriza a aquellas organizaciones que han hecho un gran trabajo, generando un entorno laboral de excelencia, oportunidades de crecimiento y bienestar a sus colaboradores, impactando positivamente tanto en la compañía como la sociedad.

Dejar un Comentario