Empresa Panameña de Alimentos dona más de 900 mil platos de comida a través del Banco de Alimentos de Panamá

Epa-donación-banco-de-alimentosHace 6 años Empresa Panameña de Alimentos, EPA, alineada con su misión de alimentar con pasión se constituyó como socio fundador del Banco de Alimentos de Panamá. Desde ese entonces EPA ha sido fiel creyente de que si todos aportamos un granito de arena podremos ayudar a erradicar el hambre en nuestro país. Hoy la empresa ha alcanzado más de 900 mil platos donados a esta noble causa, brindando alimento a miles de panameños que viven en inseguridad alimentaria.

EPA, holding líder en alimentos que agrupa a reconocidas marcas como Café Durán, Pascual, Pastas La Suprema y Aceite Super Fry, mantiene en común con el Banco de Alimentos de Panamá su compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible “Hambre Cero” y a través de una alianza estratégica la empresa ha donado a la fecha más de 308 toneladas de alimentos.

En el 2020, cuando los efectos de pandemia de COVID19 generaron mayores necesidades y un aumento en las personas en inseguridad alimentaria, EPA aportó 92 toneladas de alimentos con las que cien mil personas fueron beneficiadas.Epa-donación

Somos grandes admiradores de la gran labor y el compromiso que tiene el Banco de Alimentos de Panamá con la erradicación del hambre en el país. Para nosotros contar con el Banco de Alimentos de Panamá como un aliado en nuestra estrategia de Responsabilidad Social es una gran ventaja, ya que nos ayudan a garantizar que nuestras donaciones llegan a quienes más lo necesitan y que podemos hacer aportes sostenibles para lograr una diferencia en esta lucha contra el

hambre”, señaló Natalia Ameglio, Vicepresidente de Relaciones Corporativas y Talento de EPA.

La Empresa continúa hombro a hombro con el Banco de Alimentos de Panamá, trabajando para disminuir el hambre, lo que también ha animado a sus colaboradores a sumarse al programa Kilogramos de Esperanza durante todo el mes de noviembre, recolectando víveres para la organización.