EPA apoya la Infoplaza de Río Grande

Epa-Info-plazas

Empresa Panameña de Alimentos, holding que agrupa a queridas y reconocidas marcas como, Café Durán, Pascual, Pastas La Suprema y Aceite Super Fry, reafirma su compromiso con la educación realizado la donación de más de B/. 24 mil en adecuaciones para la Infoplaza del corregimiento de Río Grande en Coclé, comunidad en donde actualmente construye la nueva planta de Café Durán.

El representante del corregimiento, Ángel Meneses, recibió por parte de EPA la dotación de mesas, sillas, cubículos, unidad de aire acondicionado, sistema de reserva de agua, unidades de regulación de voltaje, así como computadoras que ayudarán a disminuir la brecha digital, brindando una instalación más cómoda y completa a los estudiantes de esta localidad coclesana.

Más de 500 niños y jóvenes en edad escolar, de las 5 comunidades del corregimiento de Rio Grande, se verán beneficiados de esta iniciativa de Empresa Panameña de Alimentos, para la mejora de este espacio de aprendizaje y desarrollo, que opera dentro de las instalaciones de la Junta Comunal de Rio Grande.

 

“Esperamos que con esta contribución podamos ayudar a que mas estudiantes puedan tener acceso a un espacio educativo en óptimas condiciones tanto físicas como tecnológicas para que sigan formándose y aprovechando del acceso a internet y los programas de aprendizaje que ofrece la infoplaza” señaló Natalia Ameglio, vicepresidente de Talento y Relaciones Corporativas de la empresa.

 

A través de iniciativas como esta, Empresa Panameña de Alimentos, apuesta por las acciones que fortalezcan el acceso a la educación y a la tecnología como herramientas para el desarrollo, que les permita a los niños y jóvenes abrirse oportunidades para un mejor futuro.

Infoplaza de Río Grande

Encuéntranos en :