Previous
Next
Nuestras Marcas
banner_tradicional_home-1
Café Durán

Con más de 114 años en el mercado y gracias al cariño y lealtad de los consumidores, Café Durán ha logrado posicionarse como la marca preferida de los panameños.

Participamos en tres categorías: Café Tostado y Molido, Café Instantáneo y Té e Infusiones, ofreciendo un portafolio completo de bebidas calientes para nuestros consumidores.

Café Durán, por medio de los Durán Coffee Stores, busca ofrecer a los panameños una amplia variedad de cafés y un excelente café servido, con el autentico sabor y aroma que nos caracteriza.

No cabe duda de que Café Duran es sinónimo de Panamá, de su gente, tradición y costumbres.

Pascual

Pascual es reconocida en Panamá por sus incomparables galletas crocantes que han hecho que hasta los paladares más exigentes se sorprendan por su inigualable sabor, una característica que se ha convertido en un secreto exitoso guardado por casi 75 años.

La compañía cuenta con un proceso de producción y manufactura cuidadosamente monitoreado desde la selección de la materia prima, pasando por el control de calidad de cada uno de sus productos, hasta la fabricación, empaque y distribución. Este proceso se controla a través de una división de Investigación y Desarrollo que se encarga de optimizar procesos y desarrollar los nuevos productos.

Dentro de los segmentos en los que participa Pascual están las galletas dulces, galletas saladas, caramelos y snacks.

banner pascual
13712340_103972636716159_106935115_n
Pastas La Suprema

Con un equipo humano altamente comprometido y una trayectoria de marca por más de 88 años, Pastas La Suprema es la pasta de Panamá. 

Cuenta actualmente con un portafolio conformado por Pastas Largas, Pastas Cortas, Pastas Rellenas y Especialidades, elaboradas con sémola de grano duro de gran calidad, la cual es sometida a un proceso de transformación con la tecnología adecuada; asegurando que en cada paso del proceso cumplimos con los mejores estándares para obtener una pasta de primera calidad y con un alto contenido nutricional para el deleite de toda la familia.

La Suprema, actualmente una de las marcas de Grupo EPA, se encuentra trabajando en nuevos desarrollos y variedades de pastas, con el fin de brindarles a nuestros consumidores un valor de marca que aporte un lugar preferencial, demostrando que es y seguirá siendo

¡La Pasta de los Panameños!

Super Fry

Aceites Super Fry es una marca  que llego al mercado panameño en el año 2014, con un producto de calidad, que contiene omega 6 y 9, 100% vegetal, y que hace que disfrutes día a día de tus comidas, manteniendo el sabor y crocancia de los alimentos.

Estos productos puedes encontrarlos en todos los supermercados y tiendas del país; también atendemos el canal foodservice y contamos con técnicos especializados en aceites y grasas, freído profundo y aplicaciones en panadería.

Te invitamos a descubrir el mundo de la cocina y el sabor con Super Fry® juntos vamos a lograr que tus freídos y preparaciones queden perfectas.

Dentro de los segmentos en los que participa Super Fry esta Aceite Vegetal y Aceite de Oliva.

superfry

Encuéntranos en :